chistes y humor entre amigos
g
avatares
g
versos
g
mi futuro

g
sitios gratis
g
humor grafico
g
foro grafico
 










Chistes de amigos.
1) 3 amigos están jugando póquer. Uno empieza a hablar sobre su mujer cuando iba a tener un hijo. Antes de tenerlo, estaba leyendo Blancanieves y los 7 enanos y tuvo 7 niños y 1 una niña. La mía, dijo Jorge estaba leyendo Peter Pan y tuvo un niño. ¡Caray!, dijo José, al hospital, ¡Rápido!, mi esposa está leyendo los 101 dálmatas!!!
 

2) Eran dos amigos que iban subiendo un cerro lleno de pura nieve, entonces de pronto ven a un perro San Bernardo con su tipico barrilito en el cuello. El amigo le dice al otro "mire compadre alla va el mejor amigo del hombre", el otro responde "si, y va con un perro!".

 
3) Un amigo le pregunta al otro: -Tu te duchas después de hacer el amor?. -Claro!!! -Pues a ver si follamos más eh!!!
 
4) Dos amigos que están hablando y le dice uno a otro: -Dormir con mi mujer en invierno es horrible, tío. Tiene los piés congelados y siempre tira toda la ropa hacia ella.... -Pues haz como yo hombre. Ponte camas separadas. -Bueno, pero y cuando quereis echar un polvete? -Lo tenemos acordado, le doy un silvido y ella ya viene a mi cama. -Ah, y si es ella la que tiene ganas? -Se acerca y me pregunta: Has silvado cariño?
 
5) Estan dos amigos hablando de sus hijos y uno le dice al otro : -Mi hijo es tan, pero tan tonto, que si yo le digo que me vaya a buscarme a mi casa, vá -Mi hijo es aun peor porque yo le digo que me vaya a comprar un televisor a color con un euro y lo hace -Mira: ¿HIJO VE A BUSCARME A LA CASA! -y el joven va -observa esto otro: !HIJO ANDA A COMPRARME UN TELEVISOR A COLOR CON UN EURO¡- y el joven se va a hacerlo. Los dos jovenes se encuentran en la calle y uno le dice al otro: -Mi papa es tan estupido que me dice que lo vaya a buscar a la casa y no me da las llaves -y el otro le responde -el mio es aun peor me dice que vaya a comprar un televisor a color con un euro y no me dice de que color lo quiere!
 

6) Dos amigas hablando: -María, ¿qué me das por mi marido? -Nada!. -Trato hecho!

 
7) Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:
-¡Me he enterado que te vas a casar!
A lo que el otro responde:
-No, a ti te lo han dicho, el que se ha enterado soy yo!!!
 
8) Se encuentran dos amigos en la calle y uno de ellos ve al otro muy feliz y le pregunta:
-Por que estas tan feliz?
-Porque por fin podre realizar mi sueno.
-Cual es?
-El de trabajar en una obra de teatro.
-Y que papel te toco?
-El de un rubio, feo y tonto.
-Que bien, solo vas a tener que tintarte el pelo!.
 
9) Llega un amigo con el pie enyesado y otro le dice:
-Que te paso, colega?
-Es que estaba jugando futbol y me cambiaron la pelota por una de hierro.
-La ostia!, como te ha de haber dolido?
-Hombre, el pie es lo de menos, si hubieras visto como quedo el que remato de cabeza.



chistes sobre amigos, humor entre colegas, chistes de amistad y companeros, chistes de compadres emoticonos y gifs animados