emoticones.com chistes de curas
g
avatares
g
versos
g
mi futuro

g
sitios gratis
g
humor grafico
g
apuestas
 

Chistes religiosos.
1) ¿Por qué las monjas se casan con Dios?
Porque no hay Dios que se case con ellas!!!
 
2) Muere un hombre, cuando llega al cielo, entra, ve un monton de relojes, dando vuelta, unos más rápido que otros, ve a un ángel y le pregunta: Angel, ¿por que hay tantos relojes? ¿y por que unos dan más vuelta que los otros?
El Angel le contesta: Cada reloj representa a cada uno de los fallecidos, como fueron su pecados en la vida terrenal, el que más rápido da vuelta, tiene más pecados. Los que no dan vuelta, ya se ganaron el paraiso.
Entonces, el hombre le pregunta: ¿Dónde está el mío?.
El Angel le dice: Lo tiene San Pedro en su oficina.
El Hombre contento dice: Que bien!
A lo que el Angel, con sonrisa le dice: Si, pero lo tiene de ventilador.
 
3) Esto es un violador que va al cielo, y por lo cual no le dejan entrar. Entonces San Pedro decide darle otra oportinidad. Y se la dio, pasó otra vida y volvio hacer de las suyas y San Pedro le mando al infierno de cabeza.
Pasaron, los dias y San Pedro bajo al infierno y de repente todo estaba todo helado y le pregunta al demonio: ¿por que no hay fuego? -y le responde el demonio- sí! cualquiera se agacha a por leña!!!
 
4) Santa teresa de Jesus sube al cielo y al llegar ve a Lady Di con una aureola.
Extrañada le pregunta: -¿Como es que te han hecho santa si solo llevas aqui una semana?
A lo que le contesta la Princesa: -No, si esto es el volante del coche!!!
 
5) El cura del pueblo se queja sumamente enojado al Obispo: - Alguno de tus feligreses me ha robado la bicicleta. El Obispo le responde: - Y porque crees que ha sido alguno de mis feligreses? - Qué católico le va ha robar la bicicleta al cura? - No se.
Mira, Vamos a hacer lo siguiente, yo el Sabado y tu el Domingo, cuando demos el sermon, lo haremos sobre los 10 mandamientos. Seguro que cuando hablemos sobre el "NO ROBARAS" el que lo haya hecho se arrepentira y te devolvera la bicicleta.
Asi que quedan de acuerdo en hacer lo ante dicho y reencontrarse el lunes. El Obispo dice: - Que, hiciste lo que pactamos? - Si, fue una gran idea. - Y te devolvieron la bicicleta? - No, que va!... pero la he recuperado de todas formas, lo que paso es que cuando llegue al "NO FORNICARAS" me acorde de donde estaba la bicicleta!.
 
6) ¿Cual es el pais con la tierra mas esteril? El Vaticano, que en 500 años solo ha dado 28 papas!
 
7) Llega Jose el carpintero a su casa de Belen y le dice a Maria: -Maria!, te tengo 2 noticias, una buena y otra mala......
-le dice Maria: -Dime la mala primero..
-Bueno, la mala es que me dicen por ahi que los romanos quieren matar a nuestro hijo Jesus...
-y la buena?-
Pues la buena es que consegui un encargo bueno!... me encargaron 3 cruces los romanos!!!
 
8) Un dia el Papa Benedicto está leyendo el periódico y lee que Michael Jackson va a dar un concierto en Alemania. Entusiasmado, llama a su chófer y le dice: - Prepara la limusina que nos vamos para Alemania a ver un concierto de rock. Y salen por la mañana tempranito.
Ya casi llegando a la frontera, después de muchas horas conduciendo, el chófer le dice: - Santísimo Padre, ya estoy muy cansado, ¿podemos parar a descansar? Y el Papa le contesta: - No, hijo, pero no te preocupes, tu siéntate aquí atrás y yo conduzco. Entonces el Papa coge el volante y, cuando llegan a la frontera, hay dos guardias y uno va a pedirle los pasaportes. De repente, el otro guardia ve que su compañero deja pasar el auto sin revisar los documentos, y le dice: - Oye, ¿pero por qué no les pedistes los pasaportes y los dejas pasar así sin más? El guardia, asombrado, le contesta: - ¡Es que en esa limusina iba Dios! - Pero no seas tonto, ¿cómo va a ir Dios ahí? - Hombre, si el Papa iba de chófer el de atrás tenía que ser Dios!
 
9) El sacerdote le pregunta a un niño donde queda Correos en el pueblo, este le indica la dirección y el sacerdote muy agradecido le dice que visite la iglesia el domingo.
En el misa el niño se sienta y escucha cuando el sacerdote al comenzar la misa dice que hoy les enseñará a todos el camino al cielo a lo que el niño en voz alta contesta: "No sabe donde queda el correo va a saber como llegar al cielo!!!"
siguientes chistes de curas


nuevos chistes religiosos y de monjas, chistes de dios, chistes de la virgen, diversion y humor